Madrid celebra hasta el 7 de junio la I la Ruta de la paella. Participan 21 restaurantes en los que se pueden probar diferentes arroces, hechos cada uno con diferentes matices, dependiendo de la región española origen de cada establecimiento.
Cada restaurante ofrece un menú diferente que consta de un entrante y una paella y los precios oscilan entre los 30 y los 40 euros. A mi me encanta la paella de verduras murcianas y tengo un amigo que la hace muy rica con conejo y caracoles. Tampoco nos podemos olvidar del arroz marinero, sobre todo el Caldero del Mar Menor. Se nota mi mitad murciana ¿no?
En esta primera edición de la Ruta de la paella de Madrid participan los restaurantes siguientes: Casa Valencia, Casa Valentina, Arrocería Daniela, Asador el Molinón, Aynaelda, Carlos Tartiere, Donde Pablo, Doña 59, El Caldero, El Rincón Asturiano II, La Buganvilla, Marisquería Salamar, Mesón Montero, Que si quieres Arroz Catalina, Restaurante Couzapín, Restaurante Ferreiro, Restaurante La Hoja, Restaurante Moncholí y Restaurante St. James.
De estos restaurantes solo conozco el arroz de Saint James y el de la Buganvilla, pero este último lo probé hace muchos años, así que me iré a hacer la ruta para ver cuáles descubro que pasen a mi lista de favoritos.Si quieres conocer cuáles son hasta ahora mis preferidos, pincha aquí
¿Empezamos la ruta hoy mismo?