HA CERRADO Hace mucho quedé con una amiga para cenar y, como sabe que me encanta conocer sitios nuevos, me propuso ir a Juanyta Me Mata. Un acierto, porque es un lugar muy agradable para cena de chicas. No me salieron las fotos y no puede hacer el post. Hace unos días volví y ahora ya puedo contarlo.
Este restaurante es propiedad de la empresaria Juanyta Reinos y, como explican en su web, pretende que sus clientes se sientan en el restaurante como sus amigos cuando van a su casa. Decorado, como muchos otros restaurantes de Madrid, por Ignacio García de Vinuesa, cuenta con grandes ventanales, que de día dejan pasar mucha luz. Para mi es algo muy importante porque la luz da mucha alegría. El subtitulo de este restaurante es foodstyle, lo que hace ver que se intenta dar al restaurante un toque especial. Mesas de madera, sillas tapizadas, sofás corridos, taburetes… todo tiene mucho encanto.
La cocina es variada, creativa, con muchos platos para compartir y finger food. En mi primera visita, a la hora de la cena, tomamos: croquetas de jamón, chipirón y verduras, pulpo a la parrilla, huevos de corral con jamón y patatas fritas y de postre brownie con helado de fresa. En la segunda, a la hora del almuerzo, pedimos salmorejo, que estaba riquísimo, y fajitas de pollo. Me gusta mucho que tienen servicio de descorche, por lo que podéis llevar vuestro propio vino.
El horario es non stop desde el desayuno hasta la madrugada, excepto los domingos que abren a la hora del aperitivo y el servicio es amable. Además de restaurante y bar ofrecen servicio de catering.
C/ Diego de León 60 Teléfono 912192165 Mapa de situación