HA CERRADO De vez en cuando me apetece comer una hamburguesas así que, el jueves, decidí ir a tomar una con mi hijo y mi sobrino. Elegimos una hamburguesería a la que no habíamos ido antes y que me habían recomendado alguna vez: Peggy Sue. No sé si es de los mismos dueños de Tommy Mel`s pero el diseño del local, las letras de los rótulos… son las mismas.
Cuando llegamos a Peggy Sue de la calle Amaniel fue increible, parecía que habíamos aterrizado en un bar de la Ruta 66. Típica decoración de bareto yanki un poco decadente y con unas riquísmas hamburguesas. Les añaden cientos de ingredientes que te dejan ahíta nada más empezar a comer. Las patatas con queso y las de queso azul, estupendas pero también muy llenantes y los postres… puff! Creo que es el sitio ideal para ir a cenar con adolescentes hambrientos. El servicio encantador y se puede encargar la comida por teléfono y recogerla para tomarla en casa.
No cierra
Precio medio: 12-15 euros
– Lo mejor las hamburguesas
– Lo peor: Sales con cierto olor a fritanga
C/ San Hermenegildo, 21 Teléfono 915 21 85 60 Mapa de situación Hay otros dos restaurantes, uno en calle Belén, 5 y el otro en Equilaz,1
[…] Peggy Sue 91 521 85 60 (Amaniel): 914451087 (Equilaz) y 91 308 30 93 (Belén) […]