Actualización: Se ha vuelto a trasladar, ahora a la calle Recoletos, 4
Ya conté cuando escribí mi primer post sobre la Taberna Pedraza (cuya información general sigue siendo actual) que nada más inaugurar el restaurante comenzaron a cosechar tantos éxitos que pensaban trasladarse a un local más grande. Ya lo han hecho, os cuento como es este nuevo espacio.
La decoración es obra del estudio de Lázaro Rosa Violán que ha creado un espacio completamente distinto al anterior y diferente a la de la mayoría de los restaurantes nuevos de Madrid (parece que la tendencia a ser más originales empieza a extenderse). Se accede por la zona de barra que acompaña la subida hasta el comedor, situado en una planta más alta. La base de la decoración son los colores claros en todo el espacio y el uso de la luz y el cristal en las paredes del comedor que me gustaron mucho, una llena de dibujos y pinturas tras el cristal y otra utilizada como bodega.
Me llamó la atención que para reservar para un grupo de siete tuvimos que dar una señal de 10 euros por persona, hasta ahora en Madrid solo sabía que lo hacía Diverxo…
El servicio muy bueno, como en el restaurante anterior.
La cocina es la misma, aunque se han añadido algunos platos. Fui con un grupo de amigos y pedimos para compartir anchoas de Santoña y sardinas de la Góndola, croquetas de jamón y tortillas de Betanzos y ellos nos invitaron a probar las patatas bravas. La mayoría ya no pudimos tomar segundo y compartimos una ensalada de ventresca. Los dos más valientes del grupo pidieron uno merluza y el otro cocochas al pil pil. De postre probamos la quesada y el pastel de chocolate. Me gustó todo mucho.
C/ Ibiza, 38 Teléfono 910 32 70 00 Mapa de situación