En unos días estamos en mayo, que viene con dos fines de semana largos: El Día del Trabajo y San Isidro. Como ya sabéis, en Madrid suelen abrir las tiendas todos los días, aunque hay que hacer algunas precisiones con respecto al Día del Trabajo.
Es posible que algunas tiendas abran El 1 de Mayo pero, como regla general, los centros comerciales cierran, así que es muy probable que las tiendas pequeñas situadas en sus áreas de influencia también lo hagan. El Día del Trabajo es uno de los días del año en el que más comercios permanecen cerrados. El sábado 2 también es festivo en Madrid y, aunque los centros comerciales están abiertos, hay quienes aprovechan para hacer puente y no abren sus tiendas. El domingo es el primero del mes, además de El Día de la Madre y abren muchas tiendas.
Con respecto a San Isidro, en Madrid ciudad podemos aplicar las mismas reglas que el día 2 de mayo, así que abren los centros comerciales y muchas tiendas. En la mayoría de pueblos de la Comunidad no es festivo y está todo abierto. El fin de semana es un fin de semana normal con los horarios habituales.
Recordad que hay que comprar rosquillas ¿Cuáles son tus favoritas? Picha aquí para ver todas las variedades