HA CERRADO Creo que hasta este fin de semana nunca había pasado por la calle Campomanes, pero el sábado fui a cenar ahí porque había descubierto un restaurante que me había llamado la atención: Chic. Como llegamos un poco pronto nos dedicamos a inspeccionar los alrededores y encontramos sitios que creo que merece la pena conocer.
Chic es un restaurante de cocina mediterránea sobre todo española y portuguesa, con platos estupendos de los dos países. Tomamos un bacalao a Braz que estaba muy bueno y un risotto de trigueros muy bien preparado. Lo único que falla es el pulpo. Lo pedimos con espuma de patata y huevo y la salsa era deliciosa, pero el pulpo parecía un poco chicle.
La decoración es muy original y el servicio, muy amable. El restaurante tiene buen ambiente y es muy cosmopolita. Españoles bien vestidos junto a extranjeros que entran, guía de Madrid en mano, pero también vestidos para ir a cenar. La relación calidad- precio es excelente. Es un sitio mono; creo que está bien para corresponder a las invitaciones de tu chico.
La parte de abajo es un poco calurosa. Nos enteramos porque la encargada se lo explicaba a las personas que llegaban sin reserva. Me parece muy positivo que te lo hagan saber.
Precio medio: 35 euros
– Lo mejor: Es un restaurante diferente donde además se come bien
– Lo peor: Las mesas están muy juntas
C/ Campomanes, 5
[…] Chic c/Campomanes, 5. tel. 915 418 307 […]
[…] Otro restaurante de moda que no conocía es Santo Restaurante & Deli, pero mi hermana me invitó a cenar allí el fin de semana pasado. Es otro de los restaurantes situados en las calles cercanas al Teatro Real que te sorprende favorablemente. Cada vez me gusta más ir a cenar a ese barrio, porque está lleno de sitios estupendos en los que se come muy bien: Ouh Babbo, La Vaca Argentina, Gennaro Trattoria, el desparecido Chic …. […]