Una de las comidas reencuentro con una grupo de estupendas amigas fue en la Tabernita de Arturo Soria. Nieves vive cerca, va con frecuencia y quería descubrirnos este rincón que es muy agradable y donde se come bien. El ambiente es bueno y el trato muy cercano, pero eso es posible que fuera por mi amiga es un sol y la conocen.
Decoración
El restaurante, no muy grande, cuenta con un jardín muy acogedor con mesas y sombrillas y rodeado de plantas. Me recordó mucho al de algunos restaurante del norte que siempre me gusta descubrir. La sala es bastante sencilla y en la decoración predominan el negro y el gris. Sofás corridos a lo largo de las paredes y mesas sin mantel completan el escenario. En la pared una pizarra con los platos. Todavía estaba cerrada cuando fuimos a comer, solo se permitía estar en la terraza donde las mesas estaban bastante separadas y te sientes muy cómodo.
Cocina
La cocina es internacional y la carta, muy variada, dedica bastante espacio a las hamburguesas. Nosotras nos dejamos aconsejar por Nieves, que fue la encargada de pedir la comida y se decidió por platos para compartir.
Tomamos alcachofas con virutas de jamón, que estaban muy ricas, gyozas con alga wacame, samosas de verduras con curry y salsa de soja y tacos de chili con carne.
Nos gustó todo mucho y las raciones son bastante abundantes, aún así no pudimos resistirnos a probar la tarta de manzana, que también estaba muy rica.
C/ Arturo Soria, 243 Teléfono 91 359 30 15 Mapa de situación.