Me gusta mucho Habanera, el restaurante del grupo Larrumba que nos acerca al ambiente caribeño de La Habana. He ido a comer en diferentes ocasiones, pero no conocía su brunch. Para los aficionados a este desayuno-almuerzo, es una buena opción ir a probarlo. Me gustó mucho el rico brunch en el restaurante Habanera.
El brunch de Habanera
El brunch de Habanera se sirve, como mínimo, para dos personas y consiste en tostadas de pan de hogaza tradicional, que puede tomarse con tomate rallado y aceite de oliva virgen extra, mantequilla y mermelada casera de frutos rojos, o nutella. Como bollería sirven croissant de mantequilla y trenza de chocolate belga. Además, incluye yogurt con granola y miel, fruta de temporada, zumo de naranja, cafés o infusión.
A esto se le añade un segundo plato a elegir de una carta compuesta por platos dulces y salados. Nosotros pedimos aguacate benedict: son como los huevos benedict, pero servidos sobre aguacate.
Avocado toast: tosta de pan de hogaza, aguacate mortero, tomates semi secos, queso ricotta y huevos escalfados.
Y tortitas con nata montada y sirope de Arce.
Cada mes incluyen, además, alguna novedad en la carta. También se puede pedir la carta de brunch sin gluten para poder disfrutar del rico brunch del restaurante Habanera.
Lugar: C/ Génova, 28 Teléfono 91 737 20 17 Mapa de situación
Fecha: sábados y domingos de 11 h a 13:45 h
Precio es 25 euros por persona