El grupo Carbón Negro ha abierto Pabblo su nuevo restaurante en el centro financiero de Madrid. Desde su apertura, Pabblo es el restaurante de moda con un espectáculo con banda de 7 músicos y actuaciones de baile, aéreos e ilusionista unido a una deliciosa cocina. Si quieres ver y dejarte ver, este es tu restaurante.
Decoración
Pabblo ocupa un espacio de dos mil metros cuadrados en doble altura. Destaca su óvalo central que conecta las dos plantas. La decoración, con un cierto aire de los años 70, llama la atención nada porque es sofisticada pero con un toque acogedor, a pesar de ser un espacio tan grande. Es, además, muy luminoso por las grandes cristaleras que hay en uno de los laterales. Las mesas son redondas y las sillas están tapizadas en terciopelo. También cuenta con un rooftop y dos terrazas con vistas a la plaza de Pablo Ruiz Picasso.
Cocina
La cocina rinde tributo a los grandes clásicos de la cocina mediterránea. Platos llenos de sabor a los que en Pabblo se dan diferentes matices gracias a su parrilla de carbón y el horno de leña tradicional. Fuimos cinco amigas a almorzar y tomamos todo para compartir. Pedimos hummus de berenjena, escalivada a la leña, avellanas y queso fresco.
Puerro a la parrilla, queso curado y salsa romesco; mejillones abiertos al carbón con salsa marinera, y brioche tostado, anchoa de Santoña y mantequilla artesana montada.
Como plato fuerte tomamos rodaballo del Cantábrico a la parrilla.
Para terminar pedimos tres postres: tarta de queso muy cremosa y muy rica; tarta soufflé de limón, ric,a pero el más normal de los tres postres, y el que debe de ser el postre estrella: un helado de vainilla bourbon recién mantecado, salsa de chocolate, avellanas tostadas, frambuesas y barquillo crujiente.
El espectáculo tiene lugar por las noches, así que volveré a ir a cenar para contároslo.
C/ Plaza Pablo Ruiz Picasso, Teléfono 91 088 22 01 Mapa de situación.