El fin de semana pasado fui a almorzar a Dani Brasserie el restaurante que dirige Dani garcía en el hotel Four Seasons. Todavía no había ido a comer a pesar de que reúne tres cosas que me encantan: el hotel Four Seasons, la cocina de Dani García y las azoteas con buenas vistas de Madrid. Me llamó la atención lo desenfadado del ambiente de Dani Brasserie el restaurante rooftop del Four Seasons.
Decoración
Situado en la última planta del hotel Four Season, al restaurante se accede desde una puerta de la calle Sevilla o desde dentro del hotel. El espacio cuenta con diferentes ambientes: una zona donde se puede tomar algo de picoteo; la sala, con una gran barra preciosa en el centro; y la terraza, que tiene una de las vistas más bonitas de Madrid, incluso se ve la terraza del casino. La decoración es obra de Martin Brudnizki y se inspira en la arquitectura nativa de Madrid y la estética colonial española. Se han empleado materiales como el mármol, el cuero y el terciopelo y muchas plantas. La terraza cuenta también con diferentes zonas. (podéis ver un vídeo en mi Instagram @teveoenmadrid).
Fui a almorzar con una amiga y no habíamos reservado, así que comimos en la sala ya que en la terraza solo quedaban mesas al sol.
Cocina
La cocina es mediterránea capitaneada por Dani García y llevada a cabo por el chef Ismael Paúl. Se basa en la calidad del producto y en la carta destacan platos con sabores de la gastronomía tradicional andaluza. Nosotros tomamos todo para compartir y empezamos con un dúo de espárragos con vinagreta cítrica y almendra tostada.
Después nos trajeron las croquetas de jamón, que quería que las probara mi amiga porque a mi me encantan.
Terminamos con un risotto de setas de temporada que tenía un sabor espectacular a las setas.
No tomamos postre porque comimos muy temprano y preferimos dar un paseo y después tomar algo dulce en otro sitio.
El servicio es muy bueno y el personal muy amable.
Hotel Four Seasons Madrid C/ Sevilla, 3 Teléfono 91 330 62 10 Mapa de situación.