Otra de mis asignaturas pendientes donde estaba deseando ir era El Sr. Martín, para tomar buen pescado, en cuanto pudiera después de mis años de anisakis. Tenía tantos sitios pendiente que se me ha ido acumulando el trabajo y no lo he conocido hasta este año. Por fin fui a cenar y me gustó porque me pareció diferente, ahora que casi todos los restaurantes se parecen.
Decoración
El Sr. Martín cuenta con dos plantas de estética industrial ecléctica. El espacio está dividido en diferentes zonas a lo largo de estas dos plantas. En la planta de acceso disponen de una barra gastronómica y mesas de tipo informal, sin mantel, y una cocina abierta. La zona es muy agradable y luminosa con ventanales a la calle. En la planta baja se encuentran la sala principal, más elegante y silenciosa, con mesas con manteles blancos, y un comedor privado.
Cocina
La cocina está basada en el mar y sirven pescados y marisco que llegan a Madrid a las pocas horas de ser capturados. la mayoría del producto está muy poco intervenido, apenas pasado por las brasas o cocido. Aunque la carta no es muy larga, se pueden encontrar pescados de los habituales en el mercado junto a otras especies más desconocidas.
Fuimos a cenar dos personas y de aperitivo nos pusieron mejillones y un caldito de algas muy rico. Nosotros pedimos ostras Nathalie & Sebastien.
Borriquete de Algeciras “aliñao”, muy rico y original.
Como plato principal, rape negro de Tazones acompañado de patatas rustidas.
No pedimos postre y ellos nos pusieron galletas de mantequilla con nube de agua de azar.
El servicio es bueno
C/ General Castaños, 13 Teléfono 91 795 71 70 Mapa de situación.