Me encanta cuando mi hijo me invita a cenar, sobre todo cuando surge de manera espontánea con el único objetivo de hacer un plan juntos. Hace unos días estábamos los dos bastante cansados de un largo día de trabajo y reservó en Lima 11. No lo conocíamos, pero a los dos nos encanta la cocina de Perú. Nos gustó mucho porque Lima 11 es cocina casera peruana.
Decoración
La decoración es sencilla y con ambiente agradable. Al entrar se encuentra la barra con mesas alrededor. Es una barra de apoyo no para sentarse a tomar algo. A continuación se encuentran otras dos salas. Las paredes son blancas y las mesas de madera clara sin mantel.
Cocina
La cocina es peruana casera bien elaborada y las raciones son abundantes. Tomamos todo para compartir. Empezamos con papas a la huancaína que me encantan.
De segundo, tomamos chaufa mixto de pollo y ternera, tanto el arroz como las carnes estaban en su punto.
A continuación, jalea mixta de pescado y marisco. Nunca había probado este plato a base de pescado y marisco rebozado. Lo sirven acompañado de yuca y plátano macho cortado muy finito y cebiche para mojar el pescado en la leche de tigre.
De postre tarta de queso con maracuyá.
Lima 11 es cocina casera peruana y, además, el servicio es muy amable
C/ María Panes, 13 Teléfono 91 315 41 43 Mapa de situación.