Hace unos días celebramos el cumpleaños de una amiga. Eligió el restaurante La Excéntrica, ideal para comer con niños y tenerlos entretenidos, porque tiene dos niños pequeños y queríamos que vinieran a la comida. En este restaurante cuentan con parque de bolas y monitores que se ocupan de los pequeños y es muy cómodo.
Decoración
El restaurante, en pleno centro de Madrid, es bastante grande. El espacio está dividido en varios zonas de sala y otra de ocio infantil con un parque de bolas. En la planta sótano, además, dispones de una sala donde se organizan eventos. La decoración es muy sencilla y predominan el color negro y el burdeos.
Cocina
La cocina es tradicional con una carta bastante enfocada a niños. Pedimos todo para compartir teniendo en cuenta los gustos de los niños y los nuestros. Tomamos guacamole que lo sirven con jamón muy finito y seco y dos tipos de totopos.
Fingers crujientes de pollo; croquetas de jamón, que fue lo que menos me gustó; patatas Excéntricas cortadas en gajos grandes con piel acompañadas de salsa de yogurt, muy ricas.
Champiñones a la plancha y costilla ibérica, muy bien hecha.
De postre, tarta de queso, que estaba muy rica, pero con una mermelada demasiado fuerte.
El restaurante La Excéntrica, es ideal para comer con niños porque la comida se adapta muy bien a sus gustos y tiene espacio para jugar sin perturbar la comida de los mayores.
C/ De las Fuentes, 10 Teléfono 91 955 18 00 Mapa de situación.