Tengo la sensación de que en Madrid, desde hace dos años, se inauguran restaurantes a diario. Por mucho que queramos, conocer todo lo que se abre se está convirtiendo en misión imposible, así que intento conocer lo más posible para contároslo, pero no doy a basto. Hoy os cuento mi comida en NoDrama, un restaurante diferentes en Chamberí.
Decoración
NoDrama ocupa un espacio, no muy grande, en la calle Zurbano que cuenta con grandes cristaleras a la calle. Al entrar llama la atención una barra japonesa de mármol blanco en un local muy sencillo. También disponen de una terraza en la acera. Nosotros almorzamos aquí y, a través de las cristaleras, se ve como van emplatando todo en la barra.
Cocina
Este restaurante es el proyecto del chef Pablo Fernández que ofrece una cocina de autor mezcla de un mestizaje cultural que tiene influencias francesas, nikkei, británicas y asiáticas. Su cocina está basada en los productos de temporada y nos lleva a un viaje a través de la gastronomía. Fernández ha trabajado tanto en España como en otros países del mundo con diferentes chefs con estrella Michelin como Sergi Arola, Gastón Acurio o Gordon Ramsay.
En NoDrama se puede tomar dos menús, el degustación y el xef -65 y 95 euros respectivamente-, comer a la carta o de tapas que fue la versión que nosotros elegimos. Estos fueron los platos que probamos: lobster fucking roll, un brioche a la mantequilla tostada, bogavante y mayonesa chili garlic
Bogavante y salmorejo, una esfera crujiente rellena de salmorejo con jamón ibérico.
Guacamole tex mex con totopos y gambón satay y kataifi con gel de lima y coco rallado.
El servicio es amable, pero lento, aunque nos explicaron que faltaba alguna persona del servicio de ese día.
C/ Zurbano, 67 Teléfono 91 255 44 41 Mapa de situación,