A mi hijo le encanta pedir comida en casa, así que de vez en cuando encargamos comida. A veces apostamos por restaurantes a los que hemos ido y nos gustan y otras, probamos alguno que nos atrae al consultar en las plataformas de comida a domicilio. Este otoño hemos probado seis deliveries para disfrutar a buen precio, merecen la pena. Ahora que las temperaturas son más bajas y que es mejor ser un poco prudentes, es una buena opción para organizar cenas diferentes.
Deliveries a buen precio
La Ración
Cocina clásica fácil de gustar a toda la familia. Nosotros pedimos tortilla de patata, croquetas de jamón y mini pechugas de pollo empanadas. Lo acompañamos con unos tomates pequeñitos -más grandes que los cherry- que habíamos traído de Murcia recién cogidos.
Napoli Gang
Pedimos la cena a través de Uber Eats para probar la tarta de queso y así ver si merecía la pena contaros la receta y ¡claro que la merece! Tomamos, además, lasaña, croquetas de jamón y trufa, y arancini de ragut. Nos gustó todo mucho, pero Uber Eats cada vez tarda más en repartir y llegaron los platos fríos.
La mayoría de estos deliveries para disfrutar a buen precio son asiáticos
Mis Sushi
Hace muchos años que descubrimos Mis Sushi y hemos ido en muchas ocasiones. Mi hijo y mis sobrinas lo han pedido a domicilio, pero para mi esta fue la primera vez. Pedimos el combo mix de 22 piezas y cenamos muy bien.
Palacio de Oriente
Tenéis un post con toda la información. Es el típico restaurante chino de toda la vida donde la comida es rica y, además, han ido incorporando platos nuevos. Nosotros lo pedimos de vez e cuando y hemos probado todos sus platos tradicionales: rollitos, arroz, carnes agridulces… a mi me gusta mucho como hacen el kubak.
Sushi Mix
Cocina japonesa. Hemos probado el combo gourmet de sushi, los dragon rolls y el temaki de salmón. Mis chicos lo piden mucho.
Teikit
Cocina asiática, sobre todo japonesa, en Chamberí. Lo elegimos sin conocerlo y nos gustó mucho. Tomamos baos de pato, makis de aguacate, niguiris variados.
Espero que estos seis deliveries para disfrutar a buen precio os hagan pasar buenos ratos en casa.