La terraza Lobbo, frente al Auditorio de Madrid, es una de las que más éxito tienen durante todo el año. Siempre está animada, tanto en invierno como en verano, y a mi me encanta para tomar algo después de un concierto.
Decoración
La Terraza Lobbo tiene, como su nombre indica, una gran terraza acristalada que en los días de invierno, a la hora del aperitivo, es como estar en un invernadero. Es muy luminosa. Cuenta, además, con zona de barra y una sala bastante grande. La terraza es alargada y está decorada con muebles de madera clara y sillas de jardín como de mimbre plástico de colores. En la zona de barra las mesas son altas con taburetes. También disponen de terraza al aire libre.
Cocina
La cocina es española de mercado y sirven desde tapas y raciones clásicas a platos más elaborados. He ido en varias ocasiones, la mayoría después de asistir a algún concierto en el auditorio. Casi siempre tomamos un vino con un plato de jamón, y antes del anisakis unas rabas. Este año he ido por primera vez a cenar a la sala, no había sitio en la terraza. Pedimos todo para compartir empezando por unas croquetas mixtas: de cecina y de txangurro.
Después, tomamos ensalada de tomate con trigueros y parmesano y unas flores de alcachofa confitadas.
No teníamos mucha hambre y no pedimos postre. Me encanta ir a tomar el aperitivo, pero siempre la asocio con la música al estar la terraza Lobbo frente al Auditorio de Madrid.
C/ Príncipe de Vergara, 181 Teléfono 91 009 23 14 Mapa de situación.