HA CERRADO No hace mucho os conté que había ido a probar el brunch de Espallá Grill y que quería volver a conocer el restaurante. Fui a cenar y, aunque sirven platos de diferentes cocinas americanas, recomendaría Espallá Gril para amantes de la carne, su gran especialidad.
Decoración
Espallá Grill ocupa un espacio con una pequeña barra al fondo, además de la que utilizan para servir, y el resto es la sala. En las paredes destacan unas cabezas de animales de esparto y también llaman la atención las lámparas. En una de las paredes hay un sofá corrido tapizado en tono claro y el resto del espacio lo ocupan las mesas, de madera sin mantel, y sillas tapizadas en el mismo color del sofá.
Cocina
Este restaurante nace de la idea de fusionar lo mejor de la comida de todo el continente americano con la europea. La carta gira en torno a los mejores cortes de carne norteamericana, entre los que destaca el T-bone, que sirven de 1 kilo tras su maduración. Además de la carne, hay otros platos con raíces en otros países. Fui a cenar y tomamos como entrante las cesticas de plátano macho. Tienen solomillo a la parrilla, pico de gallo, punto de mayo, pimientos y aguacate. Me la había recomendado mi hijo y me encantaron.
Continuamos con torreznos -sirven la pieza de panceta entera- con aguacate y, como plato principal tomamos Steak tartar
y tenderloin, solomillo, que sirven acompañado de una guarnición a elegir, muy rico. Lo tomé con diferentes salsas y patatas.
Cuentan, además, con carta de hamburguesas y barra de cócteles. Echando un ojo a la carta confirmamos que Espallá Grill es para amantes de la carne.
CIERRA domingos por la noche y lunes y martes todo el día
PRECIO MEDIO Espallá Grill 50€
– Lo mejor: La cocina
– A mejorar: No encontré nada