Mi vuelta a Madrid después de Navidad ha sido un poco aciaga. Debido a la nieve, tuve que dejarme el coche y volver en tren con un retraso de más de tres horas. El frío, la nieve y el avance del Covid me dejaron el fin de semana en casa -no era muy apetecible salir- y el vienes para cenar probamos Verdelivery, Rodrigo de la Calle en casa.
Verdelivery
Me encanta la cocina de Rodrigo de la Calle y él me parece encantador, así que estaba deseando probar su cocina a domicilio. Del Invernadero, su restaurante donde cuenta con una estrella Michelín, ya os hablé aquí.
Elegimos Verdelivery para que mi hijo conociera la cocina de Rodrigo, pero al final pedimos platos poco representativos, pero igual de ricos. La carta es bastante larga y diferente de la del restaurante donde sirven menús cerrados. Incluye diferentes arroces y platos de carne que en el Invernadero solo ponen en uno de los menús.
Qué cenamos
Rodrigo de la Calle es un mago de las verduras, pero en esta ocasión casi no pedimos ninguna de sus excepcionales creaciones. Mi hijo es un enamorado del jarrete, así que lo elegimos como plato principal. Lo hacen con carne de de cerdo y va acompañado de patatas fritas cuadradas y una salsa muy rica y, por supuesto, con un toque verde. A mi me llamaron la atención las patatas bravas, porque no me las imaginaba en esta carta; de hecho, es un plato nuevo. La pedimos como entrante, además de unas chips de kale con especias turcas. No tomamos postre que hay que empezar a resolver los estragos navideños.
Estaba todo muy rico. Es un delivery muy recomendable que también cuenta con platos de cuchara que estoy deseando probar otro día a la hora del almuerzo.