Hace unos días fui a cenar a casa de mis amigos María y Felipe. Era día de trabajo, así que decidieron organizar una cena informal y encargaron casi todo lo que tomamos a Cristina Oria para tomar en casa. Lo prepararon todo muy bonito en una mesa baja y colocaron una mesa de apoyo al lado de cada uno de nosotros. Fue una cena estupenda y lo pasamos muy bien después de estar sin vernos desde que empezara el virus a pasear por Madrid.
Cristina Oria Delivery
Cristina Oria es uno de los sitios de referencia en Madrid porque, además de tener un estupendo catering, cuenta con dos restaurantes-sitios de merienda y tienda de objetos para casa bonitos y originales. A mi me gustan mucho sus dos restaurantes para ir a desayunar y merendar; de hecho, están en casi todos mis listados relacionados con dulces, meriendas, tartas… e incluido en la lista de mis 10 sitios favoritos de Madrid para merendar. Ahora tiene también servicio a domicilio.
Qué tomamos
María eligió unas cosas riquísimas como la tarta finita de foie con cebolla caramelizada y lascas de parmesano que me encanta. También nos pusieron tartar de espárragos y alcachofas con aceite de eneldo y una tabla de mortadela trufada y grana padano, deliciosa.
También tomamos salmón en dos cocciones con blinis, salsa de eneldo y mantequilla, que no pude probar por el anisakis; una empanda, que también estaba muy rica, y queso con bastoncito de zanahoria.
Además nos pusieron un jamón delicioso y tortilla de patata hecha por ellos. De postre abrimos la primera pastilla de turrón de chocolate de esta Navidad. Todos éramos unos enamorados de este turrón de siempre que en la infancia es nuestro favorito y al hacernos mayores para muchas personas, entre ellas yo, lo sigue siendo. Cenamos genial y recibir a Cristina Oria en casa siempre es un acierto.