Delivey de Arrocería Imperial
Arrocería imperial está especializada en arroces desde hace quince años, aunque en su carta se incluyen muchos más platos que van desde carnes y pescados a una lista de sugerencias. Su secreto está en la materia prima, cuidan mucho el arroz y van probando e incorporando nuevas formas de elaborarlo con distintos ingredientes.
Se puede elegir entre arroces secos o caldosos y entre una decena de variedades. Nosotros no nos poníamos de acuerdo en si lo queríamos de pescado o carne, así que pedimos uno de cada clase para probar. Me falto el negro que espero pedirlo la próxima vez porque me encanta.
Qué tomamos
Tomamos el arroz la Imperial que lleva cigalas, gambas, rape, carabineros, chipirones y almejas; un amigo me dijo una vez que siempre que haya un plato que comparte nombre con el restaurante es acierto seguro, y aquí seguir su consejo lo fue.
El otro que pedimos fue el arroz Cazadora, con liebre, perdiz, conejo y verdura. También me gustó mucho y, además, en invierno prefiero los arroces de carne o verdura y en verano, sobre todo al lado del mar, los de pescado.
Me encanta acompañar el arroz con vino rosado Carrascalejo, así que llevé unas botellas que les gustaron mucho a todos. Después del arroz tomamos una tarta de queso casera que había hecho uno de mis amigas muy ligera y sin azúcar, ideal para postre de unos buenos arroces.
¿Os animáis a probar los arroces de Arrocería Imperial en casa? Si prefieres hacer tu un arroz en casa te dejo esta receta con verduras que está delicioso.