Loa día de trabajo suelo cocinar cosas sencillas que se preparan pronto, así que, cuando tengo tiempo me gusta hacer algo sorpresa. Hace unos días pensé dejar de trabajar a la una y hacer algo especial, pero a las tres y media todavía estaba sentada en el ordenador. Para compensar, les propuse a los chicos pedir algo que les apeteciera y eligieron Cuatromanos Burger by Roncero y Freixa, me pareció una estupenda elección.
Comida a domicilio de P. Rocero y R. Freixa
Cuatro manos es el proyecto de comida a domicilio de dos grandes chefs Paco Rocero y Ramón Freixa. Ambos cuentan con dos estrellas Michelín; Roncero en el Casino de Madrid y Freixa en el restaurante que lleva su nombre: Ramón Freixa.
La idea de crear este proyecto surgió hace un año y estaba previsto que se lanzara en febrero, pero a la vista de los acontecimientos se retrasó. La carta es muy variada y abundan los platos tradicionales, aunque diferentes a lo que se puede tomar en sus restaurantes. Yo estoy deseando tomar algunos de los platos que he visto en Uber, encargado de su reparto a domicilio, pero eran casi las 4 de la tarde cuando hicimos el pedido y fuimos directamente a Cuatromanos burger by Roncero y Freixa porque pensamos que lo más rápido a esas horas era tomar unas hamburguesas.
Las hamburguesas
Pedimos como entrante aros de cebolla, crujientes con un toque de pimienta y vinagre, muy ricos y suaves y después hamburguesas que vienen acompañadas de patatas y una salsa de la casa. Mi hijo y mi sobrina pidieron la misma hamburguesa, la caprichosa y yo la de costilla ahumada.
La caprichosa tiene 200 gramos de carne, pulled pork, queso cheddar, cebolla dulce confitada, lechuga, mayonesa sriracha y ketchup ahumado. La de costilla tiene 150 gramos de costilla de cerdo BBQ deshuesada, queso cheddar, cebolla crujiente, guacamole, lechuga, salsa mostaza antigua, ketchup ahumado. Las dos deliciosas. Llenan mucho.
Se pide por Uber eats. El precio medio de los entrantes es de 10 € y las hamburguesas 14€
Estoy deseando volver a encargarles la comida, esta vez de la otra carta, sobre todo para probar los aperitivos, las croquetas y los canelones de Ramón Freixa. Os lo contaré en cuanto la pruebe.