Conocí Selfie a principios de este año un día que quedé con una amiga a tomar el aperitivo cerca de su trabajo. Me gustó mucho, lo puse en mi lista de restaurantes para ir a comer y el domingo pasado fui con mis chicos. Me apetecía comer arroz y en Selfie se pueden tomar arroces valencianos y tapas.
Decoración
Selfie ocupa un local de 400 metros, en dos alturas, dividido en una gran zona de barra y dos salas. En la zona de barra hay varios reservados con sofás muy agradables si quieres tomas algo con un poco de intimidad. El local es muy luminoso, con paredes pintadas en blanco o con papeles pitados, y muchas lámparas. La zona de barra está pensada para la hora del afterwork o lo que es lo mismo para disfrutar de unas cañas a la salida del trabajo. La sala principal está rodeada de sofás a lo largo de las paredes y las mesas son bastante grandes. La otra está decorada con mesas de tipo jardín. Era el primer día que entrábamos a comer dentro de un restaurantes, pero estaban todas las mesas muy bien separadas.
Cocina
Aunque el propietario es Valenciano y en la carta hay una gran oferta de arroces, hay otros muchos platos, algunos de cocina internacional muy atractivos. Lo elegimos porque yo tenía muchas ganas de tomar arroz y tiene que ser sin pescado, pero nos dijeron que no lo sirven solo para una persona… Mientras elegíamos qué comer, nos pusieron de aperitivo un salmorejo con anchoas y pan con aceite delicioso. Uno de los salmorejos más ricos que he tomado.
Nosotros pedimos todo para compartir empezando por una causa limeña que estaba rica. Seguimos con croquetas de jamón, mucho mejor la bechamel que el rebozado; huevos rotos con jamón ibérico y foie, el foie me encantó, y tiradito mixto, de corvina, pulpo y gamba roja. De postre, tarta de queso que no sé si era porque estaba demasiado fría, pero no nos gustó mucho.
Faltaban muchos platos en la carta, pero en estos días tan complicados es comprensible, así que tendremos que volver a probar el arroz y otras cosas que tenían muy buena pinta.
Nos atendió Andrea encantadora y muy profesional.
C/ Nuñez de Balboa, 123 Teléfono 91 071 29 28 Mapa de situación.