Hace unos años recibí un mensaje de Ana Cristina Muñoz, directora del programa Nuestro Mundo de la radio de la Diócesis de Canarias. Me contó que leía mi blog, que le gustaba mucho y me quería invitar a colaborara en su programa hablando sobre Madrid una vez a la semana. Me encantó la idea y desde entonces, no solo colaboré con ella, además nos hicimos amigas. Cuando le pedí su participación en este especial se puso en contacto con el resto de colaboradores del programa y aquí están todos ¡mil gracias! Aquí os cuento dónde irán tras el confinamiento mis compañeros del la radio de Canarias. En este programa colaboraba Paloma Gómez Borrero, referente para muchos de mis compañeros cuando venían a Madrid y de una manera u otra todos la nombran en sus respuestas.
Donde irán cuando se pueda salir mis compañeros de la radio de Canarias
Ana Cristina Muñoz, directora programa Nuestro Mundo
Jesús Segado, diseñador de alta costura
Cuca García de Vinuesa, periodista y escritora
La vida es bella. Y doy gracias a Dios porque no he tenido ni ansiedad ni nerviosismo. Las cosas pasan porque pasan. Y he confiado en Dios. Lo he pasado mal porque un hermano ha estado contagiado y porque me ha parecido una mala gestión del gobierno; demasiadas muertes. Cuando pueda salir lo primero que haré es ver a mis hijos y nuera embarazada para casi ya… Y si solo pienso en mi … iré al barrio de Salamanca y pasearé por Serrano hasta llegar a los Jesuitas y darle gracias a Dios. Después me acercaré a Hevia para saludar a Ismael y me pasaré por mi hotel Miguel Ángel a dar un abrazo al Director y a mi gente. Todo pasa por algo.
Cayetano Sánchez Herrera, escritor
Marisol, abogada
Marisol, intima amiga de Paloma Gómez Borrero desde la infancia, quiere aprovechar esta ventana a Madrid para recordar lo que haría ella si estuviera. Por supuesto, Paloma estaría sobre todo en primera línea intentando darnos una información veraz de lo que está pasando, desmontando tantas y tanta mentiras e investigando todos los datos que de verdad necesitaríamos saber. Si viniera a Madrid acudiría lo primero a visitar al Cristo de Medinaceli para pedirle que nos librara de esta pandemia, porque ella siempre creyó en los milagros.
¡Muchas gracias compañeros!
La Puerta de Alcalá, Ana y Víctor