Me encanta ir a votar y, sobre todo, desde que mi hijo también vota y podemos hacerlo juntos. Después solemos ir a comer a algún sitio que nos guste.
El día de las Elecciones Generales fuimos a almorzar a Lara Grill, un restaurante donde suele ir o pedir comida cuando está reunido con amigos. Quería que yo conociera.
Lara Grill ocupa un espacio rectangular, con una barra al fondo, y la zona de acceso completamente abierta a la calle. Está decorado en maderas de tipo nórdico, muy claras que contrastan con sillas metálicas de tonos rojos, amarillos y azules mu intensos. Todas las mesas cuentan en el centro con una caja de madera, como las que se usas para embalar fruta, y dentro un cactus. También dispone de una terraza de acera, cubierta, bastante grande. Además de este restaurante han abierto otros dos en Madrid.
Definen su cocina como slow street food, cocina callejera con un toque gourmet. En la carta se encuentran platos de diferentes culturas: hamburguesas, tequeños, perritos y platos veganos. Además de la cocina, también elaboran todas las salsas con las que acompañan los platos. Las raciones son generosas y llenan bastante, así que yo pedí patacones, me encantan, con guacamole y mi hijo un tekepepito, un pepito bastante grande con tequeños. No nos cupo nada más.
También sirven comida a domicilio y son muy ricos sus batidos.
Lara Grill C/ Santa Engracia, 87 Teléfono 91 214 17 25 Mapa de situación. Cocina venezolana (Precio medio 20€)