HA CERRADO Hace unos días fui a almorzar con un grupo de buenos gourmets a More. Este restaurante, de cocina tradicional, se ha renovado al 100 por ciento. En realidad, ha cambiado todo menos su nombre. Al frente de More se encuentran dos mujeres Alba Bautista y Virginia Durán.
La decoración, llevada a cabo por la interiorista Soraya Bautista, combina tonos claros en paredes y suelos con algunas paredes tapizadas con papeles pintados. El resultado es elegante y acogedor. Además de las salas, en la entrada cuenta con una zona de barra, con mesas altas y taburetes, donde se puede comer de picoteo. También dispone de tres comedores privados cada uno con una decoración diferente. A mi me encantó el que está en el patio interior, decorado de manera muy alegre y original con esteras y plantas en el techo.
La cocina es tradicional, de mercado, basada en el respeto al producto. Me encantó la manera sencilla y sabrosa en que preparan los platos de siempre. Al llegar, nos pusieron de aperitivo un paté de la casa, seguido de estos torreznos – merece la pena ver a foto- deliciosos cortados muy, muy finitos, pero no nos engañemos, llenan bastante, que son torreznos de verdad, me encantaron.
El último entrante fue una ensaladilla rusa que también me gustó mucho. A continuación tomamos potaje de cuaresma, seguido de una deliciosa lubina a la sal y, para terminar, carrillera, este fue el plato que menos me gustó. De postre, tocino de cielo y una tarta de queso que repetimos, ya está en mi lista de las mejores.
La bodega también resulta muy interesante, disponen de más de 70 referencias
C/ Jorge Juan, 27 Teléfono 91 578 21 78 Mapa de situación