Teje Maneje se inauguró a principios de año en dos locales separados “Teje” y “Maneje”, comunicados entre si, que compartían carta y estilo. En uno se podía tomar algo de manera más informal, en mesas altas, y el otro contaba con una sala donde comer sentados. Ahora se mantiene el concepto en el local que ocupaba Teje y donde estaba Maneje se ha abierto una coctelería. Esta taberna urbana, como la definen sus propietarios, es el resultado de un acuerdo de colaboración entre los grupos gastronómicos Lalalá y Larrumba.
Teje Maneje ocupa un local alargado, en dos alturas, donde se encuentra la barra. En cuanto a la decoración, destacan los suelos hidráulicos, la madera, que recubre la barra, y las paredes blancas con unas imágenes muy atractivas. Al fondo, detrás de la pared, cuentan con dos pequeñas salas. La primera, un comedor privado con una única mesa alargada. La otra, unida a la zona de barra por un hueco, a modo de ventanal, cuenta con dos mesitas altas con taburetes.
La cocina de Teje Maneje es desenfadada, con platos internacionales sencillos y muy bien elaborados como fingers de pollo, gyozas, tacos y baos, entre otros. Yo había ido una vez a cenar cuando se inauguró y me gustó lo que tomé. En mi última visita pedimos gyozas vegetales y tacos de cochinita pibil, nos gustaron tanto que repetimos.
También se puede ir a tomar una cerveza o una copa.
C/ Ponzano, 14 Teléfono 91 088 50 44 Mapa de situación.