HA CERRADO Hace unas semanas elegimos Lili’s para una cena de amigas. Este restaurante es el nuevo proyecto del grupo Somos Food, propietarios de Flavia, un italiano que me encanta.
Situado en una esquina de la plaza de Olavide, ocupa un local bastante grande. Cuenta con dos salas, una barra donde se sirven platos fríos y otra de copas. Al entrar llama la atención una decoración muy recargada donde se mezclan paredes de ladrillo con otras decoradas con papeles pintadas, muebles de época y diferentes juegos de luces y colores. Cuentan con una terraza cubierta con grandes sombrillas.
La cocina es mediterránea, europea y española. En la elaboración de los platos se utilizan muchos productos ecológicos y saludables pensando en las posibles intolerancias de los comensales. Cuenta también con un obrador donde se hace a diario, pan, pasta fresca y bollería. En la carta, ideada por Angelo Mazzete, chef ejecutivo, e Izu Ani, asesor gastronómico, abundan los platos preparados a la brasa. La carta es muy atractiva y no es fácil elegir. Nosotras tomamos todo para compartir y cenamos muy bien. Empezamos con burrata con tomates secos, media ración de croquetas de hongos y otra media de jamón y un mix de verduras. De segundo pedimos solomillo a la parrilla, delicioso, y mini hamburguesas, también muy ricas. De postre nos decidimos por el tatin de manzana.
El servicio es muy amable.
Se confundieron en la cuenta y una de mis amigas se dio cuenta dos días después. Llamó y lo solucionaron, un gran detalle. Hablando del error de la factura comentamos como se nota la diferencia en la cuenta cuando se trata de una comida de chicas, solemos comer casi por la mitad que cuando es una comida de chicos o en pareja.
C/ Trafalgar, 25 Teléfono 91 860 31 63 Mapa de situación.
He ido a comer hoy a Lili’s y nos ha encantado a todos. Todo riquísimo! Además ha entrado una mesa a nuestro lado en la que alguien llevaba un perfume muy fuerte. Yo tengo Migrañas y determinados olores me las agravan. Se lo he explicado al camarero y en 5 minutos nos había preparado otra mesa más alejada con una sonrisa enorme y cero preocupación.
Hemos comido de 10
Muchas gracias por tu comentario Mara. A nosotros también nos atendieron muy bien. Es un gusto cuanto el servicio es bueno