Soy fan de los restaurantes del Grupo La Misión, sin embargo al único que he ido con mucha frecuencia es a El Olvido. Hace unos días, cuando salí a andar, pasé por la puerta de El Recuerdo y me di cuenta de que en este no había estado nunca.
El restaurante ocupa un espacio amplio y luminoso en dos alturas muy abierto a la calle. Cuenta con una zona de barra, la sala y un salón para reservas de grupo en el que caben 60 personas. La decoración resulta muy atractiva, incluso diría que es un restaurante que al entrar transmite alegría. La mezcla de elementos decorativos utilizados tanto en la pared como en las tapicerías me traslada al mediterráneo, sobre todo del lado del norte de África.
Su cocina, que ellos definen como mundana, es tradicional y la carta, que incluye platos muy atractivos, se estructura de la misma manera que en los otros dos restaurantes del grupo. Cuenta con cuatro bloques de platos agrupados por un mismo precio: 7, 10, 13 y 16 euros. A mi me gusta mucho porque te permite comer bien y ajustarte según tu presupuesto.
Fui a almorzar con una amiga. Tomamos como entrante, para compartir, alcachofas a la plancha y de segundo, mi acompañante tomó tartar de salmón y yo pechuga de pollo a la plancha. De postre panchineta. Nos gustó mucho todo.
También tienen comida para llevar y el servicio es muy amable.
C/ Aviador Zorita, Teléfono Mapa de situación.