Hace unos día volviendo de urgencias decidimos sentarnos a tomar algo, que estar en urgencias amustia mucho, y así descubrimos La Bientirada. Esta moderna cervecería, recién inaugurada, es el último proyecto del grupo Lalala, propietario también de la Charla, La Gustava, La Lianta, La Malcriada, La Mamona, La Retirada y Teje Maneje, (Pincha en los post sobre Ponzano y encontraras algunos de estos restaurantes).
Al restaurante se accede por una zona presidida por una gran barra cuadrada. El suelo es de tipo hidráulico en blanco y azul, el color predominante en la decoración, que me gusta mucho. A continuación se encuentra la sala cuyas paredes son de ladrillo visto, el suelo de madera y está decorada con mesas de madera clara, algún sofá corrido y sillas y sillones tapizados con diferentes estampados. Al fondo del local está la cocina, abierta a la mirada de los comensales. Cuenta, además, con una terraza en la acera de la Glorieta de Quevedo.
La cocina es mediterránea y la carta ofrece ricas raciones basadas en productos de temporada, buena carne de La Finca, y tapas clásicas muy bien elaboradas. Nosotras, era tarde, ya no teníamos intención de cenar y no comimos mucho, pero lo que probamos estaba muy rico. Pedimos unas croquetas de jamón y otras de boletus, patatas japo y, para terminar, tarta de queso, el plato estrellas de este grupo de restaurantes. Dispone de una estupenda barra de cervezas.
C/ Glorieta de Quevedo, 6 Teléfono 91 088 70 45 Mapa de situación.