SHA CERRADO Superchulo es uno de los restaurantes al que todo el mundo quiere ir desde que se inauguró. Un vegetariano que ha conseguido ponerse de moda en muy poco tiempo. Lo conocí hace unos días celebrando el cumpleaños de una amiga y me gustó mucho.
El restaurante ocupa el lugar donde se encontraba Molly Malone’s. Un local amplio, luminoso, decorado en tonos claros, de dos plantas que se ha dividido en diferentes espacios: “El Bosque” “Las Cabañas del Árbol”, “El Patio de Recreo”, donde encontrarás columpios, y, por último, “El Mercado” un espacio con una mesa grande a modo de reservado donde había una fiesta el día que fuimos a almorzar. En la planta baja se encuentra “La Caverna cocktail bar“. Al fondo de la sala principal, en la planta de acceso, hay un mural que debe de ser de los más fotografiados de Madrid esta temporada.
Para su dueña, Superchulo es más que un restaurante, quiere transmitir un estilo de vida saludable. Ofrece una cocina basada en productos orgánicos y ecológicos, naturales, sin ningún tipo de conservantes y sus platos están llenos de color y de sabor. Como fuimos varias personas, tomamos todo para compartir y así poder probar más cosas. Empezamos con “el picnic” que contiene tres dips diferentes -hummus, guacamole y salsa griega de pepino- acompañados de crudités de verduras frescas; a continuación tomamos focaccia, totopos horneados y pan deshidratado de semillas; green baos, para mi el plato más rico; brochetas de pollo teriyaki, pizza del campo y rollitos vietnamitas, los menos acertados. De postre brownie de chocolate y tarta de queso de arándanos. A mi la tarta no me gustó mucho, pero al día siguiente mi sobrina fue a comer con sus amigas y le encantó. Para beber, la carta incluye vinos ecológicos, cola ecológica (que no tiene nada que ver con la Coca Cola) y alcoholes macerados por ellos mismos.
Se puede ir a cualquier hora del día desde el desayuno, comida, merienda, cena y copas.
C/ Manuela Malasaña, 11 Teléfono 91023 27 06 Mapa de situación
Qué descubrimiento!!! Qué ganas de probarlo
Si, como su nombre indica, es superculo y se come muy bien
Muchas gracias. Siempre me gustan mucho los sitios que recomiendas
Gracias
Gracias Mafalda, espero que sigas leyendo Te Veo en Madrid. Un abrazo