HA CERRADO La Sabina, la arrocería de la Moraleja, es uno de los últimos proyectos del Grupo Larrumba, que ya cuenta en Madrid con 10 restaurantes: Caramba, Dry Martina, Frida, Habanera, Juanita Cruz, Marieta, Perrachica, Peyote San y Pipa&Co.
Al restaurante se accede por una terraza acristalada muy agradable. La sala está divida en diferentes espacios y la cocina, situada en el sótano, se ve desde el restaurante. La decoración está muy cuidada, como en todos los restaurantes del grupo, aunque quizás sea cierto, como me habían contado antes de ir, que en La Sabina, a diferencia de los otros restaurantes, llama más la atención la cocina que la decoración.
Esta arrocería trae el agua y el arroz de Valencia y elabora varios tipos de paella. La carta, corta y atractiva, incluye, además, algunos mariscos, pescados y platos tradicionales como ensaladilla rusa y las croquetas. Nosotros tomamos el arroz de verduras, que sirven directamente en la paellera para que se tome más calentito. (preguntan por si se quiere comer en el plato). La capa de arroz es muy fina y se nota bien el sabor de cada una de las verduras. Es mi arroz favorito y el que pido siempre cuando voy a tomar este plato tan típico español, y me gustó mucho. Como entrante, pedimos patatas bravas, que me encantaron, muy originales, largas y rectangulares parecen hechas a capas. Las sirven acompañadas de dos salsas picantitas. (no me salió la foto)
El servicio es amable
C/ Estafeta, 2 Plaza de la Moraleja Teléfono 91 088 39 59 Mapa de situación.