Kuoco 360 Food es otro descubrimiento de domingo con mis niños. Un local no muy grande donde tanto los dueños como el equipo son venezolanos, pero sirven cocina del mundo mundial.
Kuoko ocupa un local alargado, no muy grande, dividido en dos espacios. Al entrar se encuentra el comedor principal y a continuación hay otro más pequeño con la barra y la cocina al fondo. En la decoración, muy sencilla, predomina la madera. Mesas de madera sin mantel y sillas de diferentes diseños, un gran espejo y las lamparas metálica completan la decoración del comedor principal. En el espacio del fondo se encuentra una mesa para unas seis u ocho personas y otra alta con taburetes, donde comimos.
Me gusta como definen su cocina en su web y lo copio literal “En nuestra apuesta “360ºfood” el protagonista es el sabor, con la mezcla de ingredientes y productos claves de los 360 grados del planeta, que hacen de cada plato una explosión en cada bocado”. Es decir, carta internacional con platos y sabores de diferentes países del mundo, aunque sobre todo caribeños y peruanos. La carta es muy atractiva. Pedimos entrantes para compartir, pero los chicos quisieron cada uno su propio segundo plato. Tomamos steak tartar de buey con alioli verde y pan sardo; media ración de ceviche frito y media de wonton crujiente. De segundo, ñoquis de arroz con cordero, pollo pekin y muslo de pato confitado. Todo tiene un punto picante. Nos gustó mucho. Se puede tomar medias raciones.
C/ San Bartolomé, 14 Teléfono 91 199 53 77 Mapa de situación