Un restaurante que me gusta mucho para organizar almuerzos de trabajo es Maldonado 14. Me habían hablado bien de él, decidí probarlo un día que tenía una comida profesional y fue un acierto.
Maldonado 14 abrió sus puertas de la mano de Francisco Vicente y Julián Barboya, jefes de cocina del restaurante Las Cuatro Estaciones. Cuenta con dos comedores a dos alturas decorados de manera sencilla y clásica. La nota de color la ponen las paredes naranjas que hacen resaltar el blanco de muebles y manteles. El ambiente del restaurantes es ejecutivo y es muy fácil encontrarse almorzando con caras conocidas del mundo de la política y la economía.
La cocina es mediterránea de mercado, con algunos toques creativos, basada en materias primas de muy buena calidad. Nosotros tomamos como entrante jamón ibérico de bellota y de segundo, los dos pedimos lo mismo, solomillo broche con patatas panaderas. De postre compartimos la tarta de manzana, de las mejores de Madrid.
Según reza la carta del restaurante sus callos son los mejores de la capital. También disponen de una carta de platos para llevar entre la que se incluyen callos, rabo de toro, perdiz, merluza y su tarta de manzana.
El servicio es muy bueno
C/ Maldonado, 14 Teléfono 91 435 50 45 Mapa de situación