HA CERRADO Una amiga nos invitó a celebrar su cumpleaños en Biriukov Bistró, un restaurante al que va con frecuencia porque tiene niños muy pequeños. El dueño es Chechu Biriukov, al que yo admiraba mucho cuando lo veía jugar al baloncesto en los partidos Real Madrid/Estudiantes. Ahora ha abierto este local, orientado a familias con niños, en Las Tablas. La idea es muy acertada porque en esta zona viven muchas parejas jóvenes.
El restaurante ocupa un espacio bastante grande y luminoso. Está decorado en tonos azules, maderas y estanterías con libros y objetos simulando un cuarto de estar. Dispone de una zona de barra, un comedor principal y otro para niños pequeños, donde los padres pueden comer dejándolos jugar sin molestar a otros comensales.
La cocina es de fusión y la carta está llena de recetas originales. Nosotros tomamos mejillones bistró, quesadilla de picadillo, muy rica, boletus saleados con huevo, ceviche de corvina, estaba un poco fuerte y nos lo cambiaron por uno más suave. De postre una tarta de manzana con caramelo, deliciosa. Me gustó todo mucho. De martes a jueves por la noche ofrecen un menú de 19.90€, que incluye primero, segundo y postre, con varios platos para elegir.
C/ Paseo Tierra de Melide, 38 (Las Tablas) Teléfono 91 172 67 23 Mapa de situación