HA CERRADO He ido a almorzar con una amiga hoy y me ha seguido gustando mucho. Hemos tomado menú y estaba todo muy rico.
Me he metido en tantos proyectos a la vuelta del verano que no puedo contaros los descubrimientos que voy haciendo con la rapidez que me gustaría. Una de mis comidas con mis chicos antes de empezar de nuevo las clases fue en el Club Serrano 100 y nos encantó.
El restaurante está situado, como su nombre indica, en el número 100 de la calle Serrano. Ocupa un local bastante grande, dividido en dos espacios, la zona de barra y el comedor. La zona de barra está decorada en tonos claros que contratan con los colores fuertes de las botellas que inundan la pared. En el comedor destacan las paredes cubiertas con papeles pintados y los grandes ventanales que dan al patio del edificio. Mesa y suelos claros, sillas grises y unos bancos blancos con cojines de colores dan un aspecto alegre a este restaurante. También disponen de una terraza, casi cubierta, muy agradable para sentarse a desayunar o tomar algo cualquier día de agitadas compras por Serrano.
La carta es amplia y con muchos platos atractivos. Como aperitivo de la casa nos pusieron una empanada de verduras y mariscos espectacular, de las mas ricas que he probado. Como entrantes pedimos dos ensalada, una de pollo con frutos rojos y otra de quinoa con langostinos y mango. De segundo ellos tomaron maki shusi y yo alcachofas con jamón, que aunque creo que no eran frescas porque todavía no era temporada, estaban cortadas muy pequeñitas y sabían muy bien. De postre un crumble de manzana delicioso. En mi última visita tomamos el menú del día. Elegimos los paltos veggy, como entrante ensalada de mango y calabcín y de segundo humus al horno con berenjena. Des postre tarta de queso y tarta de manzana, más rica la de queso.
El servicio es muy amable.
C/ Serrano, 100 Teléfono 91 213 07 01 Mapa de situación
Celebramos ayer el cumple de una amiga y me pareció un 10 de sitio!!!! Llegamos un grupo enorme sin reserva pensando tomar algo en la barra, y como no había hueco nos montaron en 5 minutos una mesa dentro, super amables. La cena todo riquísimo, pedimos bastante comida y con varias botellas de vino y postre y salimos a 21 euros por persona, nos pareció una calidad precio fantástica. Volveremos muchas veces!!!
Gracias Mara por contárnoslo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un restaurante para tener en la lista de frecuentes.