HA CERRADO Este año tuve la sorpresa de que dos de mis grandes amigas vinieran a Madrid a pasar mi cumpleaños. Llegaron el día antes y, para recibirlas como se merecen, preparé una agenda llena de planes de belleza, terrazas y comidas ricas. Para la cena de pre-cumpleaños elegimos la terraza de Seven and Six.
El restaurante, situado en pleno Paseo de Rosales, es grande y luminoso y está dividido en dos espacios: comedor y zona para cócteles, más informal. También disponen de terraza en el paseo que permanece abierta todo el año. En el comedor destacan los sofás corridos a los largo de los ventanales y en la zona de coctelería lo que más llama la atención es la iluminación de la barra.
Al frente de la cocina se encuentra Emilio Salas, formado con Martín Berasategui. Creador del concepto de “cocina optimista”, que define como una cocina de diseño apta para todos los paladares, elabora recetas tradicionales con toques vanguardistas. La carta es variada e incluye muchos platos atractivos. Nuestra cena era de chicas, no muy comilonas, y tomamos todo para compartir: jamón con pan tumaca, tomates de temporada rellenos de salmorejo, ensalada de quinoa y de postre coulant de chocolate y crumble de manazana. Nos gustó mucho lo que probamos.
El servicio es amable
rating]
Look: Para el restaurante, entre semana, atuendo ejecutivo. El fin de semana y por la noche, teniendo en cuenta su estupenda terraza, mejor ir bien arreglados.
NO CIERRA Copas hasta las 2:30 de la madrugada
PRECIO MEDIO: 45 €
– Lo mejor: El conjunto del restaurante
– Lo peor: No hay nada que destacar
[/rating]
C/ Paseo Pintor Rosales, 76 Teléfono 91 549 75 36 Mapa de situación