Actualizado el 27 de abril de 2018
El domingo salí de cañas por Chueca y acabamos comiendo en Frida. Solo había el día que escribí el post y en esta segunda visita me gustó mucho.
Hace unos días vino de Murcia mi amiga Ascen, una de mis dos más queridas amigas de la Universidad y fuimos a cenar a Frida. Creo que nunca he tenido tantas visitas como este año, no ha habido ni una semana desde que empezó sin que alguien haya venido a verme a Madrid ¡Me encanta! La mayoría de las veces aprovecho para ir con ellos a descubrir sitios para el blog, menos mal que casi siempre acierto.
Frida pertenece al grupo Larrumba, dueños también de Pipa&Co, Marieta, Perrachica, Juanita Cruz, Habanera, Peyote San, Rumo Aravaca, La Sabina, Caramba, Botánica y Kamikaze. El local está situado donde no hace mucho tiempo se encontraba Bon Vivant, un local muy luminoso ya que dos de sus paredes son ventanales a la calle. La decoración es muy sencilla, basada en madera clara. Los suelos son casi del mismo tono que las mesas y las sillas, las lamparas son de metal y una de las paredes está tapizadas con papel de helechos. También dispone de terraza en la plaza.
La cocina es internacional y la carta, bastante variada, se basa en productos de mercado de temporada. Nosotros tomamos todo para compartir: saquitos de queso, ensalada de quinoa, pizza con tomates secos y corvina en papillote. El restaurante está abierto todo el día, así que se puede ir desde el desayuno a la cena y los fines de semana a tomar el brunch que se sirve de 10:00 a 14:00. En mi segunda visita tomamos spring roll, me gustaron mucho, burratina y carrilleras de cerdo.
C/ San Gregorio, 8 Teléfono 91 704 82 86 Mapa de situación