Este verano paseando con mi hijo por Chueca descubrimos Lola&Co y entramos a conocerlo. No era hora de comer pero nos ofrecieron la posibilidad de tomar algo -dispone de cocina todo el día-. Nos sentamos a probar sus zumos en una zona abierta a la calle donde se estaba muy bien a pesar de las temperaturas de julio.
Me había quedado con ganas de conocer su cocina y hace unas semanas, después de ver la exposición de Bonnard con una amiga, decidimos ir a comer a este restaurante. Al entrar se aprecian dos ambientes muy bien diferenciados: la zona de comedor y la de picoteo o copas. Decorado estilo industrial por Rocío Amoedo, las paredes son de ladrillo visto en el comedor principal y de madera en el otro. Lámparas de metal, cuerdas de rafia y mobiliario sencillo son los elementos que llaman la atención en este restaurante. La zona de copas, donde se puede tomar algo desde la hora del desayuno, dispone de un gran ventanal a la calle que al estar abierto da la sensación de estar en una terraza.
Abierto en abril de este año, Lola& Co ofrece una carta inspirada en las recetas de Lola, al parecer la madre espiritual del equipo de este restaurante. La cocina es variada, con platos de diferentes orígenes. Se puede tomar desde salmorejo o curry, a musaka griega o hamburguesas. Nosotros probamos la carrillera y la musaka y de postre tarta de manzana. Todo nos pareció rico. El servicio muy amable.
C/ Gravina, 18 Teléfono 91 113 82 73 Mapa de situación
La comida jenial y el trato estupendo y el restaurante muy chulo y acojedor,yo lo recomiendo
Muchas gracias Loli por darnos tu opinión. Un saludo