HA CERRADO Hace unos meses, dando un paseo con una amiga, descubrimos Namit Gastrobar. Nos llamó la atención su terraza y entramos a conocerlo. Tomamos una cerveza con unos rollitos de carne y verduras y nos gustaron mucho. Tiempo después fui un día a desayunar y decidí reservar mesa para una de mis cenas de cumpleaños.
A este restaurante se accede por una pequeña terraza, tipo porche cubierto, que me gusta mucho. El local es bastante grande y con aspecto acogedor. Al entrar te encuentras con una gran mesa, tipo barra, muy original. En el resto del mobiliairio predominan los tonos azules, blancos y rojos y las mesas, unas cuadradas y otras redondas, tienen patas de velador. Del techo cuelgan numerosas lámparas de diferentes formas. La terraza se ha decorado con mesas y sillas metálicas en tonos fresa, blancos y azules. El personal de sala es muy amable.
Jorge y Carolina
Namit significa “delicioso” y su cocina es de fusión filipina y mediterránea. He probado diferentes platos unos mucho más ricos que otros. Uno de mis favoritos son los rollitos vegetales, los he tomado las dos veces que he ido y la última vez incluso pedimos una segunda ración. En la cena de cumpleaños tomamos también los Namit -rollitos de carne- con salsa agridulce, son ricos pero mucho menos que los vegetales. El resto de platos los pedimos también para compartir y elegimos: croquetas de queso azul, muy ricas; ensalada de jamón ibérico, pera, rúcula y galleta de queso parmesano con vinagreta de bourbon, rica; ceviche de corvina marinado con leche de tigre, un poquito soso; pollo en adobo filipino estilo Visayas, acompañado de arroz de Jazmín con toques de zanahoria, muy bueno y hamburguesas que no nos gustaron nada. De postre crumble de manzana que también está muy rico.
C/ Rafael Calvo, 38 Teléfono 91 308 44 62 Mapa de situación