HA CERRADO Muchos restaurantes se están inaugurando en locales que, hasta hace poco, pertenecían a otros restaurantes que la crisis se ha llevado consigo. Siempre es una pena, aunque afortunadamente parece que el país va avanzando. Entre estos restaurantes se encuentra Kotté, que acaba de abrir sus puertas donde se encontraba Vintage.
Fui a almorzar con mi amiga Kath y a las dos nos gustó mucho este restaurante. Decorado en un estilo sencillo y acogedor en la zona de comedor, cuenta con mesas redondas y sillones claros en el centro y con sofás corridos tapizados en en tono oscuro a lo largo de la pared. En la barra hay mesas altas de cristal y tiene un aspecto más luminosos.
Kotté ofrece cocina argentina en una carta variada, aunque bastante corta. Tomamos un plato cada una, mi amiga merluza acompañada de unas verduritas en cazuela muy ricas y yo el rissoto de sitake y jamón. De postre pedimos la ensalada de frutas con yogur, que tardan un poco en servir porque cortan la fruta en el momento, detalle que Kath agradeció mucho porque está embarazada. También probamos el cheesecake con dulce de leche, una bomba calórica deliciosa.
Además de almorzar y cenar, se puede ir a desayunar y a tomar una copa hasta las 2:30 de la madrugada todos los días de la semana.
C/ Paseo de la Castellana, 56 Teléfono 915 64 50 27 Mapa de situación
Aunque están bailadas las letras de mi nombre, me gusta como indican las mesas reservadas
Lugar apático como su comida y servicio.
Incluso un supuesto encargado maleducado quería negarnos la hoja de reclamaciones.
Recomendable ir con abogado.
Gracias por contárnoslo Leonida. Cuando he ido nos han atendido muy bien, siento que tu experiencia fuera tan mala. Un saludo