HA CERRADO Otro de los restaurantes que acabo de conocer y que me ha gustado mucho es Ataclub, situado en el lugar que durante años ocupó La Nicolasa. Un local bastante grande y acogedor que ha sido transformado completamente.
El restaurante tiene dos alturas unidas por una barandilla que se asemeja a un balcón bajo o un gran palco de teatro. Decorado con mesas altas y bajas, las sillas son todas de madera tapizadas en blanco. En el centro del comedor se sitúa una gran mesa alta con dos árboles en medio que dan un aire muy fresco al espacio. Dispone, además, de un rincón preparado para actuaciones que amenizan las cenas con música en directo. Cuando pedí permiso para hacer fotos me contaron que el restaurante es más bonito de noche, así que tengo que ir a cenar.
Fui un viernes a mediodía y la mayoría de las mesas, no había mucha gente, eran grupos de señores en almuerzos de trabajo. Nosotras, que éramos la única mesa exclusivamente femenina, también comíamos por trabajo, pero era un almuerzo relajado.Tomamos para compartir una ración de croquetas y de segundo mi amiga tomó solomillo y yo pez mantequilla marinado. De postre compartimos una tarta fina de manzana con helado. Todos nos pareció muy rico.
C/ Velázquez, 150 Teléfono 910864792 Mapa de situación