Siempre que salgo con mi amiga Yolanda acabamos dando vueltas sin decidir dónde cenamos. No entiendo por qué, es la única persona con la que me pasa. Unos días antes de Navidad quedamos para ir a una presentación de moda y al terminar recorrimos mil calles hasta que por fin nos sentamos a cenar en Pulcinella.
El encargado (no sé si es además es el propietario) es encantador pero la chica que nos atendió fue bastante antipática. Eso es algo que a mi siempre me llama la atención: que el servicio de un restaurante sea descortés o antipático.
Lo que más me gusta de este restaurante son sus pizzas, aunque echo de menos que ninguna tenga piña, mi ingrediente favorito de este plato de la cocina italiana. Son muy grandes, así que pedimos una para compartir y una ensalada de la casa con salmón, que estaba deliciosa.
He ido en otras ocasiones y siempre he comido fenomenal. La relación entre calidad y precio es estupenda y todo el mundo que conozco que ha ido a Pulcinella lo recomienda. Las raciones son, además, bastante generosas.
No cierra
Precio medios: 35 euros
c/Regueros, 7 Teléfono 913 19 73 63 Mapa de situación
Tengo muchas faltas de ortografía y soy mayor para salir a cenar por ahí
El 7 de enero de 2013 20:37, Te veo en Madrid
Marién, yo creo que se mezclan dos cosas, la desorientación que tenemos cuando nos sueltan en una calle desconocida y que intento que bajemos las calorías que después vamos a ganar haciendo unos cuantos metros (o kilómetros – según llueva) antes de entrar a cenar!! jaja, con lo bien que nos lo pasamos!!! Un besazo enorme!!
jajaja así no engordamos y descubrirmos sitios nuevos Un beso
[…] Pulcinella 913 19 73 63 […]