HA CERRADO Hace unos días fui a cenar a Fishka. En este caso no recuerdo donde lo descubrí, porque me paso la vida investigando para saber qué hay nuevo en Madrid.
Fishka ofrece cocina mediterránea, incorpora algunas especialidades rusas y cuenta con un cocinero argentino, por lo que también ofrece un excelente dulce de leche. La posibilidad de tomar blinis sin necesidad de que todo el menú fuera ruso fue lo que me atrajo de este restaurante, porque me pasa con esta cocina como con la japonesa, que me gusta pero sin entusiasmarme, y la elección fue todo un acierto.
El restaurante está situado cerca del Auditorio, en el lugar que ha ocupado durante años El Foque. El ambiente, por lo menos de noche, es muy tranquilo. Está decorado en tonos blancos y marrones y tiene mucha luz. Al entrar está situada la barra, en la que se puede tomar desde el desayuno hasta unas copas después de cenar. A continuación se encuentra el primer comedor, y al fondo hay una segunda sala.
El servicio es encantador, bastante más atento que en la mayoría de los restaurantes. A la salida nos encontramos con el cocinero y la comunity manager, que estaban descansando en la puerta, y charlamos un rato, los dos son encantadores y muy guapos.
La carta es corta pero cuenta con platos variados. Antes de comer te ofrecen tomar un vaso de vodka Babicka. Yo no tomo este tipo de bebidas pero al parecer era estupendo.
Para cenar compartimos blinis con caviar keta, salmón marinado, arenque y crème fraîche que estaban deliciosos, los mejores que he probado en mucho tiempo, y arenque bajo abrigo (ensaladilla con arenque). Una de las especialidades del restaurante son los pescados a la brasa, y nos decantamos por probar el esturión, que nos trajeron servido en dos platos para que pudiéramos compartirlo. De segundo tomamos también coquelette relleno de alcachofas, acompañado de cebada y salsa de setas. Todo estupendo. De postre, como no teníamos mucha más hambre, nos pusieron dos bolitas pequeñas de dulce de leche para que lo pudiéramos probar. Para beber tomamos vino blanco ( lo siento pero no recuerdo cuál).
Una buena elección para una cena en pareja
Cierra domingos y lunes
Precio medio 45 euros
– Lo mejor: la comida y el servicio
-Lo peor: no hay nada que pudiera apreciar
c/ Suero de Quiñones, 22 Teléfono 915 19 25 72 Mapa de situación
[…] Fishka 915 19 25 72 […]
[…] Fishka c/ Suero de Quiñones, 22 Teléfono 915 19 25 72 Mapa de situación […]
[…] Fishka 915 19 25 72 […]