HA CERRADO A veces no sabemos dónde ir porque no habíamos pensado salir a comer fuera, pero de repente se nos cae la casa encima. ¡Pufff, qué pereza cocinar ahora! Para esos momentos creo que es bueno tener una pequeña lista de sitios, a ser posible baratitos y cercanos a casa, que nos permitan encontrar mesa fácilmente y que se coma cualquier cosa rica y sin pretensiones. Para estos casos, está muy bien Cáscaras
La decoración es muy simple, casi parece más una cafetería que un restaurante, pero resulta agradable. También está bien para salir a almorzar los días de trabajo con compañeros o tomar algo rápido antes de ir al cine.
Lo más típico son las tortillas de patatas acompañadas de otros muchos ingredientes, así como sus platos vegetarianos. El último día que fui, creo que el lunes que era fiesta, tomamos la clásica tortilla de patatas con cebolla y estaba muy buena. Las ensaladas también son abundantes y variadas, a mis chicos les encantó la tropical y la de frutos secos y uvas. Para empezar también se pueden tomar unas croquetas o unos montaditos.
Además en un restaurante solidario, aporta el 0,7 de sus ventas a Ayuda en Acción.
Ponen mesitas en la calle y no cierran ningún día
Precio medio: 15 euros
– Lo mejor: las tortillas
– Lo peor: La sensación es de estar picando algo en una cafetería más que la de estar comiendo en un restaurante
c/ Santa Engracia, 141 – Tel.: 91 533 76 99 (hay otro en Ventura Rodríguez, 7). Mapa del sitio
Qué buena pinta tiene, tendré que probarlo 🙂
Si, y es baratito