HA CERRADO Como dice el refrán “En casa del herrero…” pues eso, aunque parezca mentira el domingo me fui con mis niños – mis chicos sería más correcto- a conocer Mui sin haber mirado ni horarios, ni días de cierre, ni nada de nada y, cuando llegamos, nos encontramos con una puerta cerrada a cal y canto. Menos mal que como a los tres nos gusta investigar por los diferentes barrios de Madrid, pensamos que ya encontraríamos algo divertido.
Lo primero que vimos fue una tienda de ropa, original y a muy buen precio, pero como sucede en muchos sitios y es algo que no puedo comprender, las dependientas no tenían ningún interés en vendernos nada. ¿Os parece normal con la situación económica que tenemos? Una pena, porque con una chica de 2o años y los estupendos precios que tenían, si se hubieran molestado en ayudarnos con las tallas, los colores, en fin, lo normal en una tienda de ropa, nos hubiéramos llevado bastantes cosas. Compramos un vestido y, de casualidad.
Ante la terrible posibilidad de un día de compras con señoras, mi hijo descubrió rápidamente dónde podíamos comer: Al Cuadrado Taglio Bar, de los dueños de Pizza al Cuadrado, y fue un acierto.Es un local con una decoración muy simple, el aspecto es más el de un bar que el de un restaurante. Al entrar, te encuentras con una especie de barra muy grande donde se exhiben las diferentes pizzas que se toman al corte y al peso. Eliges el tamaño de la pizza que quieres y ellos te la pesan. Es una idea estupenda, porque si no sabes por cuál decidirte o quieres probar varias diferentes, puedes pedir una porción pequeña y, según lo que te parezca, pedir una más grande o elegir otra pizza diferente. Con mis niños es imposible no probar todo cuando te dan estas facilidades, así que creo que tomamos todas las que había mientras estuvimos en el restaurante.
Tomamos pizza de calabacín con queso y tomate; de pera, nueces y queso; de jamón y rúcula con aceite balsámico y queso espolvoreado; de alcachofa con queso y jamón y de postre de nutella. Era la primera vez que la probaba y está muy rica y el saber es bastante original.
El servicio es encantador y el ambiente tranquilo y agradable.
Precio medio: 6 euros
– Lo mejor: la relación calidad precio
– Lo peor. tiene pocas mesas
C/ Ballesta, 10 Teléfono 91 521 35 15, Mapa del sitio
Me encanta como ha quedado el post!! muchas gracias por la comida y el vestidito =)
Si las próxima vez nos atienden mejor, lo mismo te cae alguno más… quién sabe
[…] Al Cuadrado Taglio Bar 91 521 35 15 […]