Hay restaurantes que conozco desde siempre, pero a los que, no sé bien por que razón, no he ido hace mil años y por eso no puedo hablar de ellos. Eso me pasaba con La Albufera,del hotel Meliá Castilla, pero ya está arreglado, porque estuve almorzando hace unos de días. Cuenta con dos comedores muy amplios, que resultan estupendos para reuniones de trabajo (uno es una terraza cubierta). El ambiente es muy tranquilo, las mesas son grandes y están bastante separadas (ya, ya sé que soy un poco pesadita con el tema de la distancia entre las mesas) y el servicio muy atento.
La carta tiene muy buena pinta, pero sabiendo que hacen unos arroces tan ricos no se me ocurrió pedir otra cosa. Además, son muy variados, desde el típico con pollo o marisco, pasando por el mixto, que es el que yo registro cuando me hablan de paella, hasta el riquísimo arroz con bogavante. Me hubiera encantado tomar este último, pero en cuanto veo en la carta el de verduras, me sale la vena murciana y ya no puedo elegir otro.
Las raciones son muy grandes, y como el arroz está riquísimo, lo único posible es acompañarlo con una ensalada. Pedimos la de tomate y cebolletas, fresquita y rica, y de postre un sobrete de limón estupendo que ayuda a hacer la digestión.
Abre todos los días
Precio medio: 50 euros
– Lo mejor: La amplitdud del sitio y la distancia entre las mesas
– Lo peor: no tengo nada que decir
C/ Capitán Haya, 45. Teléfono 91 567 51 97. Mapa del sitio
[…] La Albufera 91 567 51 97 […]
[…] los restaurantes con espacio para poder hablar tranquilamente. Suelo ir bastante a Piñera, Sacha, La Albufera y el Cacique. Muchos están en este blog, porque lo consulto con frecuencia para organizar […]
Me encantan los arroces de La Albufera !!!! Que recuerdos.
Además ayer comimos en la terraza y se estaba fenomenal
[…] La Albufera C/ Capitán Haya, 45. Teléfono 91 567 51 97. Mapa del sitio […]
[…] La Albufera 91 567 51 97 […]
Unos amigos han hecho una reserva para una comida navideña y, como no lo conozco, lo primero que he hecho ha sido venir al blog a ver qué opinas… ¡Que bien que te guste tanto! 🙂
Qué bien que vayas ahí. Desde que no trabajo en esa zona voy menos, pero siempre me gustó mucho