Una noche cualquiera, ¿dónde irías a cenar?
Una noche cualquiera no me movería de mi barrio, porque es muy cómodo y me gusta mucho. Por ejemplo iría a La Alpujarra, en donde la calidad de la comida es muy buena.
Una noche especial, ¿qué restaurante elegirías?
El marisco me encanta y por eso, si se trata de una noche especial, elegiría El Pescador, en donde todo es de una excelente calidad.
Sales a cenar con tus amigos a un sito informal, divertido… ¿Cómo te vestirías?
En verano suelo ir cómodo, con bermudas y camisas frescas. Y en invierno, si salgo con amigos, suelo ir con vaqueros y polos o camisas. Ya que no me guío en absoluto por las modas, para mí lo esencial, es estar cómodo.
Invitas a una chica a cenar por primera vez. ¿Dónde la llevarías para sumar positivos?
Un restaurante muy bueno y romántico es La Misión, por ejemplo, me gusta mucho y supongo que la llevaría allí.
¿Qué te podrías en la primera cita? ¿Cómo esperas que venga vestida?
Como ya he dicho, no entiendo mucho de moda, pero si me gustaría que ella viniera elegante, sexy pero sin pasarse. Las minifaldas, por ejemplo, creo que son un acierto. Y en cuanto a mí, para una cena romántica me pondría una camisa bonita, las blancas son mis preferidas en verano.
Ella te invita para “corresponder” a tus invitaciones ¿Dónde te gustaría que te llevara?
Ante todo, me gustaría que me sorprendiera. Por ejemplo, una cita divertida puede ser tomar algo por La Latina, para poder disfrutar luego de la zona, que siempre da mucho juego.
Saldrías por piernas si te llevara a?
Saldría corriendo si, por ejemplo, me llevara a una cadena comercial, con muchísimos niños y luz…
Noche especial, sitio chic… ¿Cómo te gustaría que viniera vestida? ¿Tu que te pondrías?
Por ejemplo, con un vestido mini, creo que son muy sexies. Yo iría informal, evito las corbatas en la medida de lo posible, así que me decantaría de nuevo por alguna camisa que me gustara, de color azul por ejemplo, que es mi favorito.