HA CERRADO Ya he contado en alguna ocasión que me encanta descubrir sitios nuevos, pero lo que más me gusta es encontrar lugares que sean atractivos para ir con mi hijo. No hay demasiadas opciones pensadas para que lo pasemos bien juntos adolescentes y padres, así que, cuando encuentro algo que creo que nos puede divertir a los dos, nos lanzamos a hacerlo. Ayer fuimos al Ice Bar Madrid, agosto, 6 grados bajo cero, un plan verdaderamente original.
Este bar está construido a base de bloques de hielos, excepto el pequeño rectángulo donde se apoyan las copas en la barra. Mantiene una temperatura constante de seis-ocho grados bajo cero, así que para entrar te ponen un forro polar y un chaleco térmico. La entrada es de 15 euros para los adultos y diez para los niños. Incluye una consumición, la de los niños, lógicamente, sin alcohol. El bar cuenta con un sofá y un sillón, forrados de piel, donde sentarte a charlar ¿tranquilamente? Se puede permanecer dentro 45 minutos, pero yo a los 20 ya no sentía los dedos.
La experiencia es estupenda y creo que todavía más sorprendente si vas por primera vez en verano. Pasar de 40 grados “a la sombra” a seis grados bajo cero en cuestión de segundos es, cuanto menos, sorprendente.
La persona que atiende el bar es encantadora y te explica con detalle como ha sido construido, la expectativa de que “sobreviva” sin remodelaciones, etc… Lo recomiendo para cualquier edad. Es, de verdad, algo nuevo y distinto. En mi segunda visita fui con mi hijo y el hijo de una amiga que está en casa aprendiendo español. El dueño se acordaba de mi y nos invitó a los chicos y a mi a tomar unos chupitos y chocolate muy ricos y lo pasamos genial.
C/ Conde de Romanones, 3. Teléfono 914 298 168 Mapa de situación
Q Original! Me ha encantado, pq me voy ya d vacaciones q sino hoy mismo me llevaba a Mi chico! Gracias por hacer tan útil tu blog. Bess
Está fenomenal, seguro que a mauro le encantaría. Hay fotos en Facebook. ¡¡Felices vacaciones!!