Una noche cualquiera, ¿dónde irías a cenar?
Depende de la ocasión. Si voy con unos amigos a conversar, iría a algún lugar tranquilo, que no hubiera mucho barullo y en donde pudiéramos charlar, pero que a la vez tuviera una buena cocina, como por ejemplo Txoco, en la calle Manuela Malasaña. Es un restaurante pequeño pero con una excelente cocina vasco navarra. También me gusta Galopín con una cocina sabrosa y tradicional.
Txoco
Una noche especial, ¿qué restaurante elegirías?
Madrid sobresale por la gran cantidad de restaurantes y de excelentes restaurante que tiene. Siempre se puede encontrar un buen sitio para comer. Desde los tradicionales italianos, como Ciao, en la calle Apodaca, o Pulcinella, pasando por restaurantes de cocina española como Laventura y La Penela en Velázquez, hasta otros más modernos como Diverxo o Astrid y Gastón.
Astrid yGastón
Sales a cenar con tus amigos a un sito informal, divertido… ¿Cómo te vestirías?
Con unos vaqueros, zapatos cómodos y una chaqueta de sport.
Invitas a una chica a cenar por primera vez. ¿Dónde la llevarías para sumar positivos?
Dependerá primero de lo que haya podido indagar sobre sus gustos. Si, por ejemplo, le gusta la comida japonesa, iría a Robatta en la calle de la Reina y, después, tomaría una copa en alguna coctelería de la zona como Del Diego o el propio Chicote en Gran Via.
Robata
Chicote
¿Qué te podrías en la primera cita? ¿Cómo esperas que venga vestida?
Iria de sport. Descartaría ir vestido de manera muy formal.
Ella te invita para “corresponder” a tus invitaciones ¿Dónde te gustaría que te llevara?
Me gustaría que se preocupara por conocer mis gustos. Como he dicho, en Madrid existen multitud de restaurantes, de estilos y de cocinas.
¿Saldrías por piernas si te llevara a?
No soy muy seguidor ni de la comida árabe ni de la comida vegetariana, pero de ahí a salir por piernas existe una gran diferencia.
Noche especial, sitio chic… ¿Cómo te gustaría que viniera vestida? ¿Tú que te pondrías?
Depende de la noche. Por supuesto, elegante y bien arreglada. Yo iría vestido de manera formal con traje oscuro y corbata y camisa de gemelos, pero nunca, jamás, con pasacorbatas.