Actualizado el 29 de enero de 2017
Mis compras por Chueca siempre son productivas. Aunque hay días que no encuentro nada de lo que busco, siempre descubro sitios que me encantan para el blog. En mi última visita no encontré los zapatos que quería pero conocimos El Canníbal Raw Bar y nos encantó.
Inaugurado hace seis meses por dos empresarios gallegos que triunfan con dos restaurantes en la Coruña, ocupa el local donde durante muchos años estuvo El Café Oliver.
El espacio es muy agradable y en el mismo destacan, sobre todo, sus dos grandes ventanales abiertos tipo terraza. Suelos hidráulicos como los del siglo pasado, paredes de madera y una gran barra de mármol son la base de la decoración. El restaurante tiene dos comedores, uno más grande en torno a la barra y otro más pequeño situado a una altura. Los sofás azul marino, las mesas de mármol y los sillones de rejilla le dan aspecto de bar inglés. La cocina está a la vista tras la barra. En el sótano están los cuartos de baño, que merece la pena visitar.
El servicio es muy amable, llegamos a las 4 de la tarde, ya estaban cerrando la cocina, y aún así nos atendieron.
Como sugiere el nombre de Cannibal Raw bar, la carta ofrece bastantes productos en crudo. No hay que alarmarse que, entre ellos, se encuentra un buen marisco gallego. También se pueden tomar tartares, carpaccios, ceviches y como es lógico platos cocinados. Como ya he contado al principio, llegamos tarde y como un descanso para seguir de compras, así que comimos algo rápido en la barra. Pedimos alcachofas a la plancha, que han pasado a mi post de las mejores de Madrid y burrata, las dos cosas muy ricas. Estoy deseando volver para probar más cosas y contároslo.
C/ Almirante, 12 Teléfono 91 026 87 94 Mapa de situación
Tomo buena nota ya que es una de mis zonas favoritas para pasear y comprar
Te gustará. También es un buen plan para después de uno de los mercadillos que nos recomiendas en http://derastrillosybazares.com/2015/11/27/de-rastrillos-y-bazares-el-origen/